Lubricantes y bolas chinas

gelLas bolas chinas se ponen de forma más fácil aplicando un lubricante, no todos los lubricantes son adecuados para el tipo de material de las bolas chinas, algunos lubricantes pueden dañar o acortar la vida de nuestras bolas chinas, para evitar esto dedicamos este capítulo a elegir un lubricante adecuado para la bolas chinas joyballs.
Los lubricantes de sabores
Los lubricantes de sabores no son adecuados para nuestras bolas chinas, pero si estos lubricantes de sabores están desarrollados con bases de agua, si se pueden emplear, estos lubricantes se utilizan para juegos eróticos o actividades eróticas asociadas a la felación o Cunnilingus, las actividades propias del sexo oral.
Lubricantes silicona
Este tipo de lubricantes no son adecuados para las bolas chinas, estos lubricantes se utilizan para las relaciones anales o con las bolas anales tailandesas, por la alta calidad y duración del lubricante, estos no pierden el poder de lubricación, y se emplean conjunto a los spray anal estos espray se utilizan para relajar el ano para poder realizar esta actividad sexual sin dolor, también se emplean bolas anales tailandesas, estas se componen por más de 3 bolas.
Lubricantes naturales
Los lubricantes naturales están desarrollados con ingredientes naturales estos tiene un alto contenido en aloe vera son muy equilibrador y no alteran el Ph vaginales estos lubricantes si pueden emplearse con las bolas chinas joyballs. Uno de los lubricantes mas recomendados es bioglide
Lubricantes acuosos agua
Este tipo de lubricantes es muy adecuado para los vibradores o bolas chinas es compatible también con preservativos, son lubricantes muy suaves que podemos emplear siempre que tengamos relaciones sexuales, utiliza siempre lubricantes acuosos agua.
Una de las marcas más recomendadas dentro de este tipo de lubricante es aquaglide

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>