Spanish Fly el afrodisiaco más popular del siglo XX.

spanish_flyLa cantárida denominado el afrodisíaco más poderoso de la historia de la humanidad, hasta la aparición de la Viagra, se encontró en España: Cantharis vescicatoria. La cantárida es un escarabajo de color verde esmeralda metalizado y pequeño tamaño, endémico de los bosques de fresnos de los macizos del centro de la Península Ibérica y conocido vulgarmente como la mosca española. Esto es la historia del nombre del popular afrodisiaco que arraso en los años 70.

Hoy en dia Los afrodisíacos solubles suelen ser excelentes estimulantes para cuando necesitas una dosis extra de vigor y no la puedes encontrar de ninguna otra manera. Así es como hay algunos elementos naturales que funcionan mejor que otros para esta clase de fines.
Spanish fly, es un estimulante natural, erótico para un toque extra de placer. Estimula el deseo sexual y ayuda a obtener  orgasmos más  intensos tanto a las mujeres como a los hombres. Es combinación  natural de ingredientes que  te aportan una sensación de estimulación erótica relajada. Actúa positivamente  sobre la erección y a la vez  proporciona un impulso sexual extra. Además  potencia la libido, la resistencia durante la actividad sexual y aumenta la sensibilidad de la piel y la zona genital  debido al incremento del flujo sanguíneo.
Spanish Fly se dispone de vaior sabores y formatos de venta:
Spanish Fly Raspberry Romance
Spanish Fly con sabor a frambuesas acidas ideal para compartir momentos muy dulces, es muy fácil de consumir y se puede llevar en cualquier bolsillo.
Spanish Fly Strawberry Dreams
Spanish Fly Strawberry Dreams sabor a fresa con ligera nata como los clásicos caramelos de gominola.
Spanish Fly Pineapple Pleasure
Spanish Fly con sabor a piña tropical ideal para beber directamente o mezclar con bebidas es un afrodisiaco con base de arginina aminoácidos y multivitaminas es ideal para consumir en pareja.
Spanish Fly Chocolate Sensación
Spanish Fly Chocolate Sensación el Spanish fly con sabor a chocolate ligero ideal para endulzar nuestra relación sexual, es un compañero ideal para amenizar ambientes y crear una atmosfera mas lujuriosa.
Spanish Fly Fresh Apple
Spanish Fly con sabor a manzana fresca el afrodisiaco fácil de diluir y muy cómodo de llevar ya que cabe en cualquier bolsillo y es ideal para amenizar cualquier fiesta, una atmosfera romántica capaz de convertirla en una selva.
Spanish Fly Caramel Fudge
El clásico afrodisiaco Spanish Fly con un dulce sabor a caramelo es un afrodisiaco muy fácil de emplear y con unos resultados muy sorprendentes.
Spanish Fly Blackberry Mix
El afrodisiaco bebible directamente con sabor a Mora fácil de utilizar siempre disponible y sin el amargo sabor de los clásicos afrodisiacos.
Spanish Fly Cola Kicks
El afrodisiaco con sabor a cola para endulzar directamente tu libido, es de sabor muy agradable y se puede combinar con otras bebidas.
SpanishFly Sweet Banana
Afrodisiaco son sabor a plátano para beber directamente sobre la lengua sin necesidad de utilizar una bebida de efectos rápidos es el compañero ideal para mantener relaciones sexuales muy intensas.
SpanishFly Tropical Kiwi
SpanishFly sabor a kiwi tropical para subir el estimulo de la libido es un compañero ideal para amenizar cocteles y subir la libido.
Tienes un Spanish fly para cada ocasión desde el clasico a los sabores disfrutalos disponible en:
Tienda afrodisiacos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>