Stud100 el retardante de eyaculación

stud100Stud100 el retardante de eyaculación más popular para el hombre que quiera aportar un extra de duración en las relaciones sexuales. En muchas ocasiones cuando tiene relaciones sexuales no emplea el tiempo necesario bien ya sea porque ya a eyaculado o por motivos de estrés o eyaculación precoz, muchos hombres emplean Stud100 para tener más relaciones sexuales más largas y duraderas y aguantar mucho más en sus relaciones sexuales. En muchas ocasiones los actores porno utilizan para aguantar más en las escenas el retardante eyaculatorio Stud100 son muchos los que encuentran en Stud100 una solución a la eyaculación precoz o en su mejora de la calidad de las relaciones sexuales.
Pagina con productos a decusados para la eyaculación precoz donde a parece Stud100 (retardantes eyaculación).
Descubre toda la información en su página oficial en Stud100 retardante
Stud100 es incoloro e inodoro. Se presenta en un pulverizador de 3 pulgadas (7,62 cm) que descarga una pulverización limitada para aplicación controlada y facilidad de uso.
El principal ingrediente activo:
Lidocaína base USP 9,6% (7,7 mg por pulverización)
El principal ingrediente del espray retardante Stud100 es la lidocaína pertenece a una clase de fármacos llamados anestésicos locales. Fue sintetizada por Nila Logren y Benet Lundqvist en 1943. Actualmente, es muy utilizada por los odontólogos o en espray como Stud100 para retrasar la eyaculación precoz.
¿Cuánto tiempo dura el efecto de Stud100?
Stud 100 tiene una duración de entre 15 a 20 minutos dependiendo de la cantidad aplicada, el principal ingrediente activo la lidocaína base USP aplíquelo ocasionalmente en sus relaciones sexuales, no se olvide que puede afectar el efecto a su pareja y eso hace que le quite sensibilidad.
Venta e información sobre el producto en tiendas autorizadas donde te aportaran garantía y calidad, sobre todo encontraras discreción y alta calidad en el paquete y el servicio de mensajería.
Comprar Stud100 Comprar Stud100

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>